Lo sabes todo (L)
9.6.09
Y yo nose que hacer cuando te tengo cnmigo, i yo nose qe decirte cuando me miras, y yo ya nose que pensar, y yo la verdad ya no me puedo controlar, simplemente no habia pensado que me iva a enamorar, porque al principio eras tan solo un chico mas pero terminaste siendo el mas especial, porque en mi corazon te ganaste el mejor lugar y eso nunca nadie lo va a poder cambiar. Es increible lo mucho que te amo y lo rapido que cambiaste mi vida. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja todo el dia y es solamente por vos.
Te amo..

vos realmente ya sabes el lugar qe ocupas en mi vida y lo importante qe sos esposi, aunqe no te vea nunca, pero a pesar de eso hoy cumplimos medio año de espositos, yy te quiero agradecer por estar siempre qe te necesite aunqe sea por eme, pq la verdad me llenaste de consejos siempre y me sirvieron mucho, me ayudaste cuando mas mal estaaba i me hisiste sentir mejor. La verdad es qe sos una de esas personitas qe no quiero perder nunca. No me faltes nunca miqi, y; FELIZ MEDIO AÑO(L)






8.6.09
LaQuinoto:E
rojo piensas en » sangre
música piensas en» bailar
fiesta piensas» Thaos
libro piensas en » Harry potter
amor piensas en » Èl
estrella piensas en » Papa Noel -solo entendidos-
animal piensas en » Perro
lampara piensas en » Aladin xD
caja piensas en » Zapatillas nuevas
zapatos piensas en » Cumpleaños de 15
lapiz piensas en » Dibujar
cabeza piensas en » Pelo
deporte piensas en » Tennis
bombero piensas en » Fuego
lugar piensas en » Alto rosario
A como; Amor
B como ; Blda
C como ; Canio
D como ; Delfin
E como ; Elefante
F como ; Fluo
G como; Gata
H como; Hola
I como ; Idiota
J como ; Joder
K como ; Kilo
L como ; Loqo
M como ; Mentira
N como; Nunca
O como ; Ojo
P como ; Pelo
R como ; Rubio
S como ; Sabeis
T como ; Temprano
U como ; Unico
V como ; Volar
W como; Windows
X como ; Xavier
Y como ; Yomo
Z como ; Zorra
¿Duermes con peluches? Cuando quiero estar abrasando a alguien si
¿Tocas algun instrumento? No
¿Te chupas el dedo? No jjaja
¿Tienes secretos? Si muajajja
¿Tienes animales? Si, mi perro y mi hna :B
¿Tienes un tatuaje? No
¿Tienes un piercing? No
¿Te gusta tu letra? Hay mas lindas y hay mas feas
¿Has robado alguna cosa? Un pico :E
¿Cantas bajo la ducha? Si jajaja
¿Crees que hay vida después de la murte? jajaj ssssi
¿Crees en los milagros? Depende qe sea
¿Crees en los espíritus? sssi :S
¿Te muerdes las uñas? No
¿Quieres a tus padres? Si, aunqe me jodan -.-
¿Dar alguno de tus organos? no qreo:S depende para qien
música piensas en» bailar
fiesta piensas» Thaos
libro piensas en » Harry potter
amor piensas en » Èl
estrella piensas en » Papa Noel -solo entendidos-
animal piensas en » Perro
lampara piensas en » Aladin xD
caja piensas en » Zapatillas nuevas
zapatos piensas en » Cumpleaños de 15
lapiz piensas en » Dibujar
cabeza piensas en » Pelo
deporte piensas en » Tennis
bombero piensas en » Fuego
lugar piensas en » Alto rosario
A como; Amor
B como ; Blda
C como ; Canio
D como ; Delfin
E como ; Elefante
F como ; Fluo
G como; Gata
H como; Hola
I como ; Idiota
J como ; Joder
K como ; Kilo
L como ; Loqo
M como ; Mentira
N como; Nunca
O como ; Ojo
P como ; Pelo
R como ; Rubio
S como ; Sabeis
T como ; Temprano
U como ; Unico
V como ; Volar
W como; Windows
X como ; Xavier
Y como ; Yomo
Z como ; Zorra
¿Duermes con peluches? Cuando quiero estar abrasando a alguien si
¿Tocas algun instrumento? No
¿Te chupas el dedo? No jjaja
¿Tienes secretos? Si muajajja
¿Tienes animales? Si, mi perro y mi hna :B
¿Tienes un tatuaje? No
¿Tienes un piercing? No
¿Te gusta tu letra? Hay mas lindas y hay mas feas
¿Has robado alguna cosa? Un pico :E
¿Cantas bajo la ducha? Si jajaja
¿Crees que hay vida después de la murte? jajaj ssssi
¿Crees en los milagros? Depende qe sea
¿Crees en los espíritus? sssi :S
¿Te muerdes las uñas? No
¿Quieres a tus padres? Si, aunqe me jodan -.-
¿Dar alguno de tus organos? no qreo:S depende para qien
Olffffa -.-
Jajajja, mentira, 9 como nota del trimestre en matematica sin nunca estudiar. Quien te la cree?
Mentira qqe tengo suertte loqo:E
Mentira qqe tengo suertte loqo:E
6.6.09
5.6.09
4.6.09
3.6.09
2.6.09
Te amo con todo mi ser hermanita(L)
30.5.09
Mañana domingo :D
Dia de manejo..
Que bien que la pasé hoy con mi viejo por Dios, hay dias que le pone una buena onda terrible, y hoy fuimos a manejar al circuito. Tarde geniaal(L)
Aguante manejar loqo :DD
Aguante manejar loqo :DD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

