9.6.09

Lo sabes todo (L)

Y yo nose que hacer cuando te tengo cnmigo, i yo nose qe decirte cuando me miras, y yo ya nose que pensar, y yo la verdad ya no me puedo controlar, simplemente no habia pensado que me iva a enamorar, porque al principio eras tan solo un chico mas pero terminaste siendo el mas especial, porque en mi corazon te ganaste el mejor lugar y eso nunca nadie lo va a poder cambiar. Es increible lo mucho que te amo y lo rapido que cambiaste mi vida. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja todo el dia y es solamente por vos.
Te amo
..


vos realmente ya sabes el lugar qe ocupas en mi vida y lo importante qe sos esposi, aunqe no te vea nunca, pero a pesar de eso hoy cumplimos medio año de espositos, yy te quiero agradecer por estar siempre qe te necesite aunqe sea por eme, pq la verdad me llenaste de consejos siempre y me sirvieron mucho, me ayudaste cuando mas mal estaaba i me hisiste sentir mejor. La verdad es qe sos una de esas personitas qe no quiero perder nunca. No me faltes nunca miqi, y; FELIZ MEDIO AÑO(L)








El poder de tu amor, que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo . El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración . Yo te juro, no miento, que tu amor tiene ese poder. Decir que te amo hasta la luna, eso no bastará, a menos que haya otra luna
en la eternidad .

8.6.09

LaQuinoto:E

rojo piensas en » sangre
música piensas en» bailar
fiesta piensas» Thaos
libro piensas en » Harry potter
amor piensas en » Èl
estrella piensas en » Papa Noel -solo entendidos-
animal piensas en » Perro
lampara piensas en » Aladin xD
caja piensas en » Zapatillas nuevas
zapatos piensas en » Cumpleaños de 15
lapiz piensas en » Dibujar
cabeza piensas en » Pelo
deporte piensas en » Tennis
bombero piensas en » Fuego
lugar piensas en » Alto rosario
A como; Amor
B como ; Blda
C como ; Canio
D como ; Delfin
E como ; Elefante
F como ; Fluo
G como; Gata
H como; Hola
I como ; Idiota
J como ; Joder
K como ; Kilo
L como ; Loqo
M como ; Mentira
N como; Nunca
O como ; Ojo
P como ; Pelo
R como ; Rubio
S como ; Sabeis
T como ; Temprano
U como ; Unico
V como ; Volar
W como; Windows
X como ; Xavier
Y como ; Yomo
Z como ; Zorra
¿Duermes con peluches? Cuando quiero estar abrasando a alguien si
¿Tocas algun instrumento? No
¿Te chupas el dedo? No jjaja
¿Tienes secretos? Si muajajja
¿Tienes animales? Si, mi perro y mi hna :B
¿Tienes un tatuaje? No
¿Tienes un piercing? No
¿Te gusta tu letra? Hay mas lindas y hay mas feas
¿Has robado alguna cosa? Un pico :E
¿Cantas bajo la ducha? Si jajaja
¿Crees que hay vida después de la murte? jajaj ssssi
¿Crees en los milagros? Depende qe sea
¿Crees en los espíritus? sssi :S
¿Te muerdes las uñas? No
¿Quieres a tus padres? Si, aunqe me jodan -.-
¿Dar alguno de tus organos? no qreo:S depende para qien

Olffffa -.-

Jajajja, mentira, 9 como nota del trimestre en matematica sin nunca estudiar. Quien te la cree?

Mentira qqe tengo suertte loqo:E
Tu amor es como un tóxico, es un efecto narcótico que amarra, cuando quieres libertad. Te arrulla, te desvela, te calienta, te congela, un desorden total, es algo loco nada más ..

7.6.09

una mentira que te aga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida

6.6.09

Jajajjaja, ey flaqa si no sabes qe poner en tu blogspot y copias del mio para eso no te lo hagas, ponele un poco mas de originalidad. Y qeres qe te diga como se qe lo sacaste del mio? jajaj, facil, porque yo invente algunas de esas cosas. Dioss, saca de cualqier blog, pero del mio no;)

5.6.09

Quizá yo le pido al amor demasiado, quizá por exceso y demás he pecado, quizá por costumbre, tal vez por temores. No sé porque sí, no sé si hay razón. Quizá por demencia, piedad o clemencia, quizá por amarte, por necesitarte, quizá porque lejos de ti es demasiado (..)

4.6.09


Qusiera ser como todos
pasar feliz por la vida
o fingir que estoy siempre bien
ver el color de cosas con humor
No me digas nada
Que lo malo siempre pasa
el futuro sera bueno
todo pasa

3.6.09

Y desde aquí se ven, las nubes y los vientos
Por eso aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo
Es que te he dado todo y nada es suficiente
No por que me lo pides sino porque faltan frenos al quererte


2.6.09

Hoy 2 de junio de 2009 es tu cumpleaños numero 13 hermanita mas hsa de todas(L) Me resulta increible pensar qe este es tu decimo cumpleaños que pasas a mi lado, 10 años qe sos mi mejor amiga aunqe muchas veces nos cortamos. Desde salita de cuatro haciendo boludeces juntas i cagandonos de la risa i tmb llorando dios -.- me acuerdo qe la primera ves que te vi llorar fue cuando salimos de estrellitas, que a vs se te despegaban las estrellitas del disfras y llorabas jajaj mas tierna:E y tmb dps lloramos las 2 cuando nos caimos cn el elastico en salita de 5. Mejor ni contemos las cantdaddes de veces que lloramos de mas grandes pq no te la cree nadie a esa, pq somos unas boludas de mierda que lloramos por chicos que simplemente no se lo merecen. Jjajajaj, i cuando nos tiramos en el pasto de mi patio a mirar las estrellas por dios xD Cuando nos subimos al techo del qincho i te habian venido a buscar i no sabiamos como carajo bajarte i no podiamos jjjajaj. Cuando grababamos las boludeces esas cn la compu de las peleas por Zac por dios qe pelotudas de mierda. O sino cuando deciamos te amo al reves. Te acordas del estado vegetal? Cuando llorabamos en mi pieza escuchando canciones? jajajjaja :S Y cuando te qedaste a dormir que pensabamos qe la niñera se estaba robando al perro i sentiamos ruidos de que alguien habria los cajones de la cocina i pensabamos que ivan a sacar un cuchillo i nos ivan a matar(? Cuando en quinto no bajamos al recreo i cuando todos subian nos escondiamos en el baño i dps ivamos al salon jajjaa, nuestras boludeces por dios. La cantidad de cosas mias qe sabes i la cantidad de cosas tuyas qe se no se las imagina nadie. Los hermosos momentos qe pasamos juntas no los voi a olvidar nunca, i son tantos qe no terminaria nunca de escribir encima se me congelan las manos. La cantidad de risas qe disfrute con vos fueron las mejores, como cuando me tire al piso i nos reimos 15 minutos como locas tiradas en el piso de mi casa, o cuando yo decia qe tenia una cucaracha en el pie i me saqe el zapato i era una moneda i te dije: si, antes era una cucaracha, pero yo hise "parapachinchin!" si se convirtio en una moneda. jjaja dios. qe manera de reirme el otro dia cuando volviamos caminando de la esc re cagadas de frio i vos parecias qe estabas re drogi e te moviste para el costadito i volviste jajajja -vos me entendes- . La verdad que sos una de esas amigas qe todos deberian tener, sos la mas perfecta, la mas mejor lejos, pq aunqe a veces estuvimos distanciadas i no hablamos tanto siempre qe me necesitaste estuve i siempre qe te necesite eestuviste, pq sabemos bien lo mucho qe nos necesitamos la una a la otra, por eso te pido qe nunca cambies i qe nunca me faltes. Sabes muy bien lo mucho qe te amo i qe no te miento, sabes muy bien qe nunca te voi a faltar y lo mucho qe me importas. Sabes que realmente te amo como si fueras mi hnita menor pq cn vos pase muchas cosas qe nunca voi a olvidar. Sabes que soi capas de dar mil cosas por vos y qe si necesitas llorar sabes qe aca tenes un hombro i alguien qe te esccuche i trate al menos de ayudar, porque te mereces lo mejor del mundo. Porque gracias a vos muchas veces segui adelante, porque simplemente te amo petisa hermosa. Y por eso te deseo lo mejor en este dia tan especial y qe la pases genial con las personas que mas quieras. Muy feliz cumple Giuliana Vella(L)
Te amo con todo mi ser hermanita(L)

1.6.09

te amo, te vuelvo a elegir
en cada mirada te derrites en mi.



30.5.09

Mañana domingo :D

Mañana, el mejor dia de la semana -en parte- los veo a ellos;$ que son lo mejor que me puede haber pasado y nunqa los cambiaria por nada. Las semanas son cada vez mas largas y ya no aguanto mas. Es que realmente con ellos la paso genial y me entienden en todo. La verdad es que son unicos chicos. Los amo con mi ser martin's











Hay veces en que nos cuesta hacer lo que realmente queremos, o decir lo que queremos a diferentes personas. Lo mejor es disfrutar cada momento

Dia de manejo..

Que bien que la pasé hoy con mi viejo por Dios, hay dias que le pone una buena onda terrible, y hoy fuimos a manejar al circuito. Tarde geniaal(L)

Aguante manejar loqo :DD